Condiciones de reserva y cancelacion para las tarifas:

El cliente al reservar, acepta las condiciones de reserva y cancelacion para la tarifa elegida.

TARIFA ESTANDAR/FLEXIBLE: Reserva mediante tarjeta de credito como garantia. El hotel cargará en la tarjeta de credito el importe de la reserva una vez finalizado el periodo de cancelación gratuita, el hotel se reserva el derecho a preautorizar la tarjeta de credito por el importe de la reserva, la preautorización se hace para comprobar la validez de la tarjeta, si su tarjeta de credito no es valida, el hotel le solicitará actualice los datos de la misma en el plazo máximo de 1 hora o la reserva será cancelada. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del día de llegada. Si cancelas la reserva fuera del plazo de cancelación gratuita, tendrás que pagar el total de la reserva. Ejemplo: Si usted tiene reserva para el 10 de Agosto, el periodo de cancelación gratuito terminará el 8 de Agosto a las 23:59. Si no te presentas (No Show), o cancelas fuera de plazo de cancelación gratuita, el hotel te cobrará la estancia completa y solo te mantedrá la reserva la primera noche.

Condiciones de la tarifa no reembolsable:

TARIFA NO Reembolsable: Pago por adelantado mediante pasarela de pago segura. Si cancelas o no te presentas (No Show), el Hotel NO te devolverá el importe pagado de la reserva. No elijas esta tarifa si no tienes seguro que podras realizar tu viaje. En caso de No Show (no presentado) o cancelacion, la reserva solo se mantendria la primera noche.

Información muy importante: Recepción cerrada de 00:00 a 8:00 AM, no es posible hacer el check-in o alquilar habitaciones en ese horario. No reserve si comprende que llegará al hotel despues de las 00:00. Una vez hecho el check-in recibirá una tarjeta de acceso para poder acceder alhotel sin limite de horario.