Condiciones de reserva y cancelaciones para las diferentes tarifas:

TARIFA ESTANDAR/FLEXIBLE: La forma de pago de tu reserva será online mediante pasarela de pago segura en el momento de realizar la reserva. Si cancelas o modificas la reserva hasta 24 horas antes de la fecha de llegada, la cancelación será gratuita y se te devolverá la totalidad del importe cobrado. Si cancelas la reserva fuera del plazo de cancelación gratuita, el Hotel te devolverá el importe de la reserva a excepción de la primera noche. Ejemplo: Si usted tiene reserva para un 10 de Agosto, el periodo de cancelación gratuito terminará el 8 de Agosto a las 23:59. Si no te presentas (No Show) sin haber cancelado tu reserva, el hotel NO devolvera el importe pagado.

TARIFA NO Reembolsable: La forma de pago de tu reserva será online mediante pasarela de pago segura en el momento de realizar la reserva. Si cancelas o no te presentas (No Show), el Hotel NO te devolverá el importe pagado de la reserva.

El precio reducido que se ofrece para media y larga estancia está condicionada a: un cambio de sabanas semanal, dos cambios de toallas semanales. Limpieza y desinfección rápida de habitación en días alternos durante la estancia. La reserva será pagada siempre por adelantado y en ningún caso será reembolsable en su totalidad o en parte si el huesped se marcha antes de finalizar la reserva. Si el cliente decide prolongar su estancia, las condiciones serán las mismas que las descritas anteriormente.
Estancia media: estancia continuada superior a quince dias e inferior a treinta dias. Estancia larga: estancia superior a treinta dias e inferior a sesenta dias.
Los precios ofrecidos para reservas de media y larga estancia son para un máximo de dos personas.